Villa Mercedes: Reunión con los consejos municipales

You are currently viewing Villa Mercedes: Reunión con los consejos municipales
En un esfuerzo por fortalecer la coordinación y colaboración interinstitucional, se ha dado inicio a una serie de reuniones entre los consejos municipales con el objetivo de establecer planes de acción y metas para los próximos meses. Estos encuentros buscan propiciar un diálogo abierto y constructivo con los organismos involucrados en cada uno de estos espacios, con el fin de abordar de manera efectiva las necesidades y desafíos de la comunidad.
El pasado miércoles, en una reunión cargada de entusiasmo y compromiso, tuvo lugar el encuentro con el consejo de Adultos Mayores. Durante la jornada, se discutieron estrategias y se compartieron ideas para promover el bienestar y la inclusión de este importante sector de la población.
Siguiendo con el cronograma establecido, el jueves por la tarde se llevó a cabo una reunión con los integrantes del consejo de Niñez, Adolescencia y Familia. En este encuentro, se analizaron los desafíos que enfrentan los niños y jóvenes de la comunidad. La participación activa de los diferentes actores involucrados permitió generar propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable.
Hoy viernes, la serie de reuniones llega a su fin con la reunión junto al consejo de Discapacidad. Este espacio es fundamental para abordar las necesidades y demandas de las personas con discapacidad, así como para promover su inclusión y garantizar el pleno ejercicio de sus derechos.
Se espera que estas actividades planificadas sean ejecutadas en los próximos meses, consolidando así el compromiso de las autoridades municipales con el progreso y la calidad de vida de sus ciudadanos.