Sebastián Robledo emprende su sueño Para Panamericano

You are currently viewing Sebastián Robledo emprende su sueño Para Panamericano

El deportista de las Escuelas Deportivas de La Pedrera viajará el próximo sábado rumbo al CeNARD para sumarse a la Selección Argentina que competirá en Para Bádminton en Chile. Además de buscar posicionarse en zona de medallas, intentará lograr un lugar en los Juegos Paralímpicos Paris 2024. 

Una vez más, el villamercedino Sebastián Robledo se pondrán la camiseta Argentina y competirá en el torneo, hasta el momento, más importante de su carrera, los Para Panamericano de Santiago de Chile 2023. Este jueves recibió el reconocimiento de sus profesores y compañeros de las Escuelas Deportivas de La Pedrera.

Robledo viajará este sábado 11 de noviembre para realizar su última concentración con el seleccionado nacional en el CeNARD. El atleta mercedino participará en la categoría “wheelchair II” y entre sus logros ostenta ser campeón nacional Bádminton y medallista sudamericano.

El 14 de noviembre, Robledo emprenderá su camino a Chile, en donde buscará meterse entre los mejores de la competencia, buscar una medalla, y una plaza nada más ni nada menos, para los Juegos Paralímpicos Paris 2024.

Prensa Secretaría de Deportes.