Doscientos efectivos siguen con la búsqueda del hombre de 64 años oriundo de La Toma

You are currently viewing Doscientos efectivos siguen con la búsqueda del hombre de 64 años oriundo de La Toma

Doscientos efectivos pertenecientes a diferentes divisiones de la Policía de San Luis continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Osvaldo Faustino Hernández, el hombre de 64 años que desde el pasado domingo falta de su hogar, en La Toma, según denunciaron sus familiares.

La investigación por el paradero de Hernández está a cargo de la Fiscalía 4 de la Dra. María del Valle Durán.

Está previsto que durante la jornada de hoy la búsqueda se concentre en la zona rural cercana a la intersección de Autopista 55 y Ruta Provincial 10, a unos 10 kilómetros de localidad de La Toma.

Ayer los rastrillajes cubrieron un radio de 10 kilómetros, aproximadamente, desde la Autopista 55 e intersección ruta Provincial 10 de Sur a Norte, donde trabajó personal de Canes, Caballería y se utilizaron drones. También se buscó en la zona de la estación de GNC (ubicada la vera de la Autopista 55), el camino que lleva a El Castillo por la ruta 10 y la ruta hacia el Balneario Municipal. Además, se reiteró la solicitud de paradero a todas las dependencias policiales, hospitales, peajes terminales de ómnibus, haciéndolo extensivo también a provincias vecinas.

El personal policial afectado pertenece a: División Canes San Luis, División Canes Concarán, División Motorizada UROP 6, Policía Ambiental, Brigada de Investigaciones UROP 6, personal de las comisarías 16 de La Toma, 27 de San Martín, Sub Comisaría 7 de Juan Llerena, Sub Comisaría 9 de Paso Grande, personal de Policía Ciudadana, División Caballería y Bomberos del Cuartel 6.

También trabajaron brigadistas de San Luis Solidario con equipos y drones. Y Bomberos Voluntarios de los cuarteles de Los Molles, La Toma, La Punta, El Volcán, el Morro, Tilisarao y Renca. Se suman hoy bomberos de El Fortín y Justo Daract.