Rociaron con nafta a una candidata de Milei en el ingreso al acto de Villarruel en la Legislatura

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Rociaron con nafta a una candidata de Milei en el ingreso al acto de Villarruel en la Legislatura

La Policía de la Ciudad detuvo a dos implicados por la agresión a la candidata a diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine.

La candidata a diputada por La Libertad Avanza Lilia Lemoine fue rociada con nafta este lunes en el ingreso al acto de la candidata a vicepresidenta de la misma fuerza, Victoria Villarruel en la Legislatura porteña por el homenaje a “las víctimas del terrorismo”.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, se realizaron dos detenciones durante el acto en rechazo de la iniciativa de Villarruel. Uno de los implicados es quien le arrojó combustible a Lemoine.

NADA, PERO NADA justifica que te rocíen con nafta…. NADA”, expresó en su cuenta de X, antes Twitter, la postulante para ocupar una banca en la Cámara baja.

A través de distintos videos que se viralizaron en las redes sociales, a la joven, quien fue militante de Milei en sus inicios en la política, se la vio tocándose el ojo después que le rociaran nafta.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de las dos capturas. El implicado en la agresión a la candidata a diputada de la fuerza liberal fue identificado como Leandro Nicolás Díaz, quien tiene antecedentes penales y fue detenido en 2017.

Los efectivos policiales aprehendieron a una mujer que tenía botellas con nafta, las cuales suelen ser usadas como bombas Molotov.

Luego de intentar darse a la fuga, la Policía los trasladó hacia la Comisaría Vecinal 1. Lemoine fue asistida por una ambulancia del SAME en el lugar de los hechos.

Interviene en el caso la Fiscalía Contravencional Este, que pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

NA