Un hombre de 77 años fue rescatado por efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) luego de caer a un pozo que se originó por un socavón en una vivienda ubicada sobre calle Gregorio Páez al 400, en la ciudad de San Luis.
El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando el Centro de Atención de Emergencias alertó a los bomberos sobre la situación.

Al llegar al domicilio, el personal constató que el hombre había sufrido lesiones tras caer en un pozo que se formó en el sector comprendido entre la medianera perimetral y el ingreso a la cochera de la vivienda.
Para concretar el rescate, los bomberos utilizaron un sistema de cuerdas con el que aseguraron al damnificado antes de extraerlo del lugar de manera segura.
Una vez finalizada la maniobra, el hombre fue inmovilizado sobre una tabla rígida y posteriormente recibió asistencia médica en el lugar por parte de profesionales del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (Sempro).
NA