La escuela “Mauricio P. Daract” celebró sus 114 años mostrando su oferta educativa

You are currently viewing La escuela “Mauricio P. Daract” celebró sus 114 años mostrando su oferta educativa

Más de 215 alumnos de la Escuela Técnica N°8 “Mauricio Pastor Daract”  participaron activamente, presentando sus proyectos y propuestas ante padres, visitantes y público en general en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

La directora de la institución, Claudia Dilio, destacó la importancia de celebrar el Día de las Escuelas Técnicas en Argentina, un evento que coincide con el aniversario de la escuela en la provincia. Bajo este contexto, la EDIRO se convirtió en el escenario perfecto para mostrar los logros y trabajos de los estudiantes.

La escuela cuenta con dos modalidades: servicios turísticos y gestión y administración de empresas. La muestra exhibió una cuidadosa selección de proyectos y propuestas que surgieron en instancias previas en la escuela. La directora expresó la relevancia de acercar estas iniciativas al público para demostrar lo que la institución puede ofrecer.

“Tenemos alumnos desde tercer año hasta séptimo año de la escuela técnica, alrededor de 215 chicos que han participado activamente en la muestra. Estamos encantados de poder compartir nuestros logros y propuestas, y agradecemos a la EDIRO por recibirnos tan cálidamente”, comentó Dilio.

La directora concluyó expresando su gratitud hacia la EDIRO y extendió una invitación a toda la comunidad educativa a futuros eventos en el lugar.

Prensa Secretaria de Transporte.