Sábado de “Mundialito” y “San Luis Juega” en La Pedrera

You are currently viewing Sábado de “Mundialito” y “San Luis Juega” en La Pedrera
DCIM103MEDIADJI_0014.JPG

Este sábado La Pedrera vivirá una jornada superdeportiva con la llegada de la 2° fecha del “Mundialito Barrial” y la 3° jornada de “San Luis Juega”. Desde las 9:00 los equipos se concentrarán en el parque y a las 14:00 será el acto de apertura oficial con entrega de camisetas para cada equipo de fútbol. Habrá actividades y shows para toda la familia. 

Este sábado, La Pedrera nos brindará una panorámica 360° plagada de deporte. El 20 de mayo significa la definición local y 3° fecha de “San Luis Juega”, mientras que también se jugará la 2° jornada de la competencia más federal de fútbol de la provincia, el “Mundialito Barrial”.

La primera competencia reunirá a los equipos de Hockey y Cesto para conocer a los campeones por categoría de la ciudad de Villa Mercedes. Hockey Five se realizará en su ya tradicional cancha, mientras que Cesto 3×3 tendrá acción en dameros sur con seis canchas en simultáneo. Ambas disciplinas se concentrarán a las 9:00 y comenzarán a las 10:00.

Por su parte, la acción del deporte más popular del país, se desarrollará en la cancha auxiliar con tres canchas al mismo tiempo. Será la 2da fecha después de un excelente comienzo en la ciudad en “Albiazules VM” y “San Martín”. La concentración también será a las 9:00 y el comienzo a las 10:00.

El punto central de una jornada hiper deportiva será a las 14:00 cuando en el escenario central comienzan a desarrollarse shows artísticos de la mano de “Diverti Móvil”, danzas urbanas, y escuelas de malambo, para dar pasó a la inauguración formal de la competencia y entrega de camisetas a cada uno de los elencos participantes del “Mundialito Barrial de Fútbol”.

El deporte continuará y sumará una bicicleteada recreativa a partir de las 16:00 en el “boulevard de las palmeras”, mientras que diferentes clases de actividad física se desarrollarán en simultáneo en el escenario como ritmos latinos, zumba y body combat.

Prensa: Secretaría de Deportes.