Internaron de urgencia a Elton John tras haber sufrido un accidente doméstico

You are currently viewing Internaron de urgencia a Elton John tras haber sufrido un accidente doméstico

El músico de 76 años se resbaló y se dio un fuerte golpe en su casa de Niza, en Francia.

Elton John se encontraba en su vivienda de Niza, en Francia, cuando sufrió un accidente doméstico que provocó que tuvieran que trasladarlo de urgencia al sanatorio Princesa Grace de Mónaco.

Según informó el Daily Mail, el músico llegó por la noche y decidieron practicarle varios chequeos antes de dejarlo ir. Permaneció toda la noche hospitalizado porque la caída y el golpe habrían sido muy fuertes. Sin embargo, finalmente fue solo un susto.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, anunciaron sus allegados mediante un comunicado.

Elton John continuará sus vacaciones en Francia, con su marido, David Furnish, y los dos hijos de la pareja, luego de haber finalizado una gira que lo tuvo presentándose en Estocolmo, frente a 45 mil personas.

Al músico le fue muy bien en su última gira, que resultó ser, hasta el momento, la más lucrativa de la historia, ya que logró recaudar USD 939.1 millones de dólares.

Posiblemente, ahora dedicará más tiempo a su familia, tal como había dicho durante una entrevista, tras convertirse en padre: “Si hace diez años me hubieras dicho que estaría sentado en tu programa casado con el hombre al que amo y con dos hijos preciosos, te habría dicho ‘Me has puesto ácido en la bebida’. Pero la vida te plantea retos y te lanza bolas curvas -grandes bolas curvas-, y estos dos niños han llegado en un momento en el que nunca pensé que tendría hijos. No hay palabras para describir lo mucho que queremos a estos niños. Son increíbles”.

NA