Encontraron asesinado a un policía dentro de un auto en llamas: lo mató un amigo por celos

You are currently viewing Encontraron asesinado a un policía dentro de un auto en llamas: lo mató un amigo por celos

Ariel Andrés Aguirre recibió varias puñaladas en el tórax y un amigo suyo de la infancia confesó que lo asesinó por celos ya que la víctima se hablaba con su novia, que estaba por recibirse de policía.

Un policía fue encontrado asesinado a apuñaladas dentro de un auto en llamas en la localidad de Margaritas, Santa Fe. La víctima fue identificada como Ariel Andrés Aguirre de 26 años y fue asesinado por un amigo de la infancia por celos.

El hecho se produjo en la tarde del lunes cuando vecinos de la localidad llamaron a los Bomberos para que apaguen un vehículo que se incendiaba. Cuando los expertos mitigaron las llamas, hallaron en el siento de trasero un cadáver. 

Agentes de la comisaría cuarta indicaron que el cuerpo de la persona estaba boca abajo y cubierto de sangre. 

Durante la investigación se pudo determinar que la víctima era suboficial de la policía de Santa Fe, Ariel Andrés Aguirre, que recibió varias puñaladas en el tórax.

Así lo confirmó el fiscal que investiga el caso, Leandro Benegas, al constatar las diversas lesiones que la víctima tenía en la zona del pecho.

Para los investigadores la persona que incendió el auto quiso borrar las huellas digitales y cualquier rastro que pudiera localizarlo. Sin embargo, horas después se detuvo a un amigo suyo.

Esto se debió a que el auto no resulto completamente incendiado lo que permitió que “quedaran incólumes las pruebas del crimen para ser analizadas”.

De esta manera se capturó a Alexis Javier Franco, un mecánico de motos de la localidad que era amigo de la infancia de Aguirre. En la comisaría el joven confesó el crimen, pero al tratarse de una declaración no formal, resta saber qué indicará frente al fiscal en su indagatoria. 

El móvil principal que tiene la causa es por celos ya que Aguirre tenía contacto habitual con la novia del sospechoso, que estudia para ser policía.

El auto de la víctima, un Chevrolet modelo Prisma azul metalizado, fue hallado incendiado sobre la ruta provincial 87S, a unos 7 kilómetros al oeste de Margarita.

Fuente: NA