Completan una flota de 16 grúas para la policía de San Luis

You are currently viewing Completan una flota de 16 grúas para la policía de San Luis

El ministro, Luciano Anastasi, entregó dos nuevos vehículos para ser utilizados en diferentes operativos.

Como parte del plan de incorporación de nuevos móviles policiales, el ministro de Seguridad Anastasi, entregó a la Policía de San Luis dos nuevas grúas que completan una flota total de 16 vehículos de estas características. Con esta entrega, la Policía suma, en el último año, un total de 566 nuevos móviles recibidos, entre camionetas, motos, autos, utilitarios, grúas y bicicletas.  

Las 16 grúas van a estar distribuidas en las seis unidades regionales de la provincia y le generan a la Policía una operatividad sin precedentes. Seguimos equipando a la Policía con todos los elementos necesarios para que lleve adelante su tarea, que es una labor muy difícil en estos tempos pero que se realiza con mucha vocación y profesionalismo”, destacó el ministro.

La nueva flota de grúas de la policía está compuesta por 14 camiones tipo “plancha” y otro dos aptos para remolque (grúas percha). “Son muy importantes en los controles de tránsito y específicamente en los operativos de alcoholemia donde al constatarse una infracción es necesario inmovilizar y trasladar el vehículo del infractor”, describió.

Los vehículos también están disponibles para el trabajo conjunto que se desarrolla con el Ente Control de Rutas en tareas de asistencia para los casos accidente o desperfectos vehiculares en caminos provinciales.

 

Prensa Ministerio de Seguridad.