A puro brillo y emoción, Valeria Lynch deslumbró al público en el Cine Teatro San Luis

You are currently viewing A puro brillo y emoción, Valeria Lynch deslumbró al público en el Cine Teatro San Luis

Entre aplausos de pie y ovaciones, la reconocida cantante compartió sus clásicos que unen a diversas generaciones desde hace más de cuatro décadas. También, al emblemático escenario, subió el líder de Attaque 77, Mariano Martínez.

Este sábado a la noche, la sala del Cine Teatro San Luis se iluminó y se llenó de expectativa cuando Valeria Lynch hizo su entrada para desatar la euforia de los presentes. Abrió su actuación con el icónico tema “Yo sin él”, demostrando una vez más por qué es considerada una de las grandes intérpretes de la música en español.

“Siento una alegría inmensa de estar nuevamente en San Luis, tengo los mejores recuerdos de la gente porque es un público muy cálido y que sabe de música y eso está buenísimo; el sentirme observada en el buen sentido, me encanta y me da mucha satisfacción”, expresó la artista.

Con su poderosa voz y llena de matices, entre sus clásicos, Valeria interpretó “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Ámame en cámara lenta”, “Muñeca rota” y “Mentira”, entre otros, recibiendo aplausos luego de la interpretación de cada uno.

Durante el show, cuatro cantantes y ex alumnos de Valeria, deleitaron al público con “Hasta que me olvides” y “La incondicional”, dos exitosos temas de Luis Miguel. 

Más tarde, la velada se volvió aún más especial cuando subió al escenario el líder de Attaque 77, Mariano Martínez. La colaboración entre ambos artistas generó un clima de energía y conexión único con el público. Juntos, interpretaron temas que combinaron la potencia del rock con la emotividad de las baladas. Así, en el auditorio sonó “Arrancacorazones” y “Te quiero tanto”, en un pequeño homenaje a Sergio Denis. Asimismo, Martínez cantó “Hacelo por mí”, entre otros de sus hits.

“El Cine Teatro le hacía falta a San Luis, es un lugar soñado con el que estoy encantada. Estoy muy agradecida y muy contenta por este proyecto y que me hayan invitado a participar”, confesó Valeria. “Ver el teatro lleno me genera una satisfacción muy grande, cuando hay un público como este, el show deja de ser un trabajo y se convierte en una fiesta”, agregó.  

Durante el recital, Lynch demostró una vez más su versatilidad e interpretación, navegando por diferentes géneros musicales que coronó con la canción “Me das cada día más”.

Por otro lado, la artista que recientemente acaba de llegar de Uruguay luego ser jurado del certamen ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ que ganó con su team, estará este domingo en la escuela musical que lleva su nombre y que abrió en marzo de este año su sede en San Luis.

Además, adelantó: “Estoy a la mitad de un nuevo disco de baladas que va a ser tremendo, uno de los temas se llamará ‘Qué poco saben de mí’” y hasta se animó por pedido de los espectadores a cantarles un pedacito: “Soy la que pudo sostener la mirada cuando el cobarde escapaba…”, dice parte de la letra de su próximo lanzamiento.

Y concluyó: “Por ahí les doy la sorpresa de hacer una nueva presentación en el Cine Teatro más adelante”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.