Las alumnas de Reynas Studios tuvieron un egreso distinto en el Molino Fénix

You are currently viewing Las alumnas de Reynas Studios tuvieron un egreso distinto en el Molino Fénix

En la tarde del viernes, en la tradicional Pared de Mármol del Molino Fénix, la Escuela Reynas Studios, de Karen Carreño, realizó el evento llamado “Legado”, con el fin de egresar a parte de sus alumnas de Peinado. No fue un típico examen final, sino una actividad artística para mostrar sus talentos y así aprobar el curso. Fue una tarde para toda la familia con muestra de peinados, desfile y show en vivo.

Los asistentes pudieron disfrutar de una muestra y desfile de once peinados artísticos por parte de las estudiantes, como así también de estilistas invitadas.

A la jornada se sumó un show de bachata y ritmos urbanos con los profes Sergio Ramírez y Bautista González. Además hubo sorteos de peinados y cortes, accesorios para el cabello, servicio de uñas, llaveros, entre otros, todo aportado por emprendedores locales. 

Amenizando el evento, el cantante no vidente Emmanuel Fernández puso el toque especial a la tarde.

Karen Carreño comentó: “Fue un evento de arte para toda la familia, donde se egresaron mis alumnas de peinado, entonces en lugar un examen, hicimos un evento, y ellas mostraron sus talentos”.

Sobre el nombre de la actividad expresó: “Lo llamé ‘Legado’, porque cada uno de mis eventos tiene un nombre especial, según el grupo de alumnas, y creo todo lo que hacemos repercute en los demás, y de esta manera dejar un buen mensaje para aquellos que nos miran y nos siguen: siempre se puede dejar una huella”.

Prensa: Complejo Molino Fénix.