Frente al Golf Club se puso en marcha la etapa Reina de la Vuelta del Porvenir

You are currently viewing Frente al Golf Club se puso en marcha la etapa Reina de la Vuelta del Porvenir

Con la mira puesta en el Mirador Potrero – La Punta y en la Etapa Reina de la carrera, comenzó este sábado el cuarto segmento de la Vuelta del Porvenir.

Bajo un potente sol y acompañados por el público fanático del buen ciclismo, 93 corredores ya transitan la zona de Los Puquios hacia la zona de El Trapiche y La Florida.
Luego retornarán hacia El Durazno, El Volcán, recorrerán el circuito internacional de Potrero de los Funes, volverán hacia Cruz de Piedra para, alrededor de las 15:30, viajar hacia la ciudad capital.
Pasarán frente a la EDIRO, sobre Avenida del Fundador para pisar la avenida Circunvalación por ruta nacional 147 e ir rumbo al norte por la Autopista 25 de Mayo. El pelotón, alrededor de las 16:40 llegará a Villa de la Quebrada para regresar por la misma autovía hasta la rotonda hacia el Mirador de La Punta – Potrero de los Funes, donde a los pedalistas les espera la meta más exigente de toda la prueba. Eso está previsto para cerca de las 18:00.

Este sábado, Juan Pablo Dotti (SEP), ganador de la contrarreloj en El Durazno, salió a la ruta con la malla de líder de la clasificación general. Sin embargo, la etapa hará lucir a los ciclistas con la capacidad de escalar las montañas, donde no solo tendrán la chance de coronar la Etapa Reina, sino también de hacer la diferencia que les permita ganar la 3° Edición de la Vuelta del Porvenir.

Prensa Secretaría de Deportes.