Villa Mercedes: Un detenido, armas y droga secuestrada tras allanamientos por el robo a un comercio

You are currently viewing Villa Mercedes: Un detenido, armas y droga secuestrada tras allanamientos por el robo a un comercio

Por actuaciones labradas en Comisaría Seccional Décima caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del doctor Ali Assat y en virtud al hecho denunciado en la citada seccional el día 2 de septiembre, donde tres sujetos previo amenazar e intimidar con un arma de fuego y un cuchillo a los dueños y a una empleada de un local comercial, les sustraen dinero en efectivo y documentación a nombre de los propietarios.

Este viernes 23 de septiembre del corriente, se llevaron a cabo tres allanamientos ordenados por el Juez de Garantía N° 2 doctor Leandro Estrada.

Dichos allanamientos derivaron de las tareas investigativas efectuadas por policías de la Comisaría Décima.

Las medidas judiciales se materializaron en dos domicilios de calles Buenos Aires al 900 y un tercero en Gobernador Besso al 300.

Las mismas fueron efectuadas por numerarios de la citada comisaría, quienes indicaron que como resultado se secuestraron armas de fuego (un revólver y otras de fabricación casera “tumberas”), prendas de vestir, (coincidentes a las usadas por los sindicados del hecho),  documentación de los damnificados del ilícito telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.

También el personal interviniente indicó que durante la pesquisa se encontraron tres “ladrillos” de marihuana compactada, sustancia que fue incautada por el personal idóneo de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

En los allanamientos también se aprehendió a un joven de 18 años quien sería uno de los supuestos autores del robo, quien quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía interviniente, detallaron los actuantes