Una historia de empoderamiento en el Día de la Mujer: Rocio Barroso, una mujer emprendedora que inspira

You are currently viewing Una historia de empoderamiento en el Día de la Mujer: Rocio Barroso, una mujer emprendedora que inspira

En este día especial dedicado a la mujer, es importante destacar historias de emprendimiento y fortaleza que sirvan de inspiración para todas. Una de esas historias es la de Rocio Barroso, una mujer valiente que decidió convertir los obstáculos en oportunidades.

El camino de Rocio hacia el emprendimiento comenzó en mayo del año pasado, cuando su esposo se quedó sin trabajo. Ante esta situación, con tan solo 40.000 pesos en mano, Rocio y su esposo enfrentaron meses de incertidumbre. Fue entonces cuando la madre de Rocio sugirió la idea de organizar una feria de ropa usada, apostando por la moda circular.

A pesar de los miedos iniciales, Rocio y su esposo decidieron lanzarse al desafío. Comenzaron transmitiendo en vivo a través de Facebook, y poco a poco fueron atrayendo clientes. Lo que inició con temor y dudas se transformó en una creciente comunidad de 300 personas que participan en cada transmisión.

Con el paso del tiempo, no solo se construyó un negocio, sino también fuertes lazos con las clientas. Se organizaron salidas y encuentros en fechas importantes, fortaleciendo la conexión entre Rocio y su comunidad.

Ahora, en un gesto de gratitud y solidaridad, Rocio ha decidido devolver el apoyo recibido mediante un gran sorteo. Se trata de 60 premios, cada uno aportado por emprendedoras y clientes. El objetivo es fomentar el crecimiento conjunto, ayudándose mutuamente a expandir la presencia en redes sociales y apoyando a aquellas mujeres que, al igual que Rocio, son madres solteras y cabezas de familia.

Mañana, en Lavalle 67, Rocio estará esperando a las ganadoras del sorteo y a todos aquellos que deseen visitar su local. Es un momento para celebrar el empoderamiento femenino y la solidaridad entre mujeres emprendedoras.

Nota: CM