Susana Giménez: “Vuelvo a la tele en el invierno”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Susana Giménez: “Vuelvo a la tele en el invierno”

La conductora confirmó que regresará al país para hacer su programa.

Susana Giménez se encuentra presentando su obra “Piel de Judas”, en la ciudad balnearia de Punta del Este, en Uruguay, país que eligió para vivir desde que comenzó la pandemia del COVID 19.

Pero la diva declaró que si el kirchnerismo se iba del poder, tenía intenciones de regresar a la Argentina. Durante una entrevista declaró que “depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país”. Luego le preguntaron “¿Si se van los kirchneristas vas a volver al país, esto es real?”, y fue contundente: “Ah, sí, sí”.

Entonces se despedirá del teatro en Uruguay y a mitad de año volverá a la Argentina con intenciones de regresar con su clásico programa por Telefe.

“Vuelvo en el invierno”, declaró a la salida de su espectáculo en el Enjoy de Punta del Este. “¿Volvés a la tele?”, le consultaron, y la diva respondió que “sí”.

Además, detalló que hará su programa, el mismo de siempre. Pero por el momento sólo piensa en su gran festejo para celebrar sus 80 años con familiares y amigos en Uruguay. Finaliza las funciones el 27 de enero y el 29 hará una gran fiesta en su honor.

NA