Ricardo Alfonsín pidió a los radicales que voten a Massa “para curarse en salud”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Ricardo Alfonsín pidió a los radicales que voten a Massa “para curarse en salud”

El embajador argentino en España afirmó que el candidato presidencial de Unión por la Patria “es el único que le puede ganar a (Javier) Milei en un balotaje”

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsíninstó a los militantes de la UCR a que voten al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, “para curarse en salud”, ya que afirmó que es el único que podría vencer en un balotaje al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Absolutamente, me genera temor un posible Gobierno de Milei. Espero que todos los argentinos nos demos cuenta de lo que representa un liderazgo que sostiene que lo mejor que pueden hacer los individuos por una sociedad es no ocuparse de ella, ser indiferentes, actuar con egoísmo social”, sostuvo el ex diputado nacional.

En diálogo con Noticias Argentinas, el programa que conduce Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el dirigente radical señaló que “las democracias para que funcionen necesitan ciudadanos, sujetos interesados por sus propios problemas y los del conjunto y Milei quiere todo lo contrario”.

“Es muy peligroso que los ciudadanos acompañen a un dirigente que cree que la relación entre su partido y el adversario tiene que ser como la que concibe él: ratas, parásito, inútiles, excremento humano le dice a los adversarios y hasta al Papa (Francisco) le dice que está manejado por Satán”, añadió.

Y continuó: “Espero que los radicales en la primera vuelta voten de manera tal de asegurar que esté en el balotaje quien le pueda ganar a Milei, y el único que puede hacerlo es Sergio Massa”.

Respecto al líder libertario, Alfonsín advirtió que “siempre la violencia física comenzó con un lenguaje violento y antidemocrático”.

“Milei está actuando como muchas veces actuaron otros liderazgos en el mundo que terminaron complicando la vida democrática de los argentinos. Espero que nos curemos en salud”, concluyó.

NA