Realizaron una reparación en el acueducto San Luis

You are currently viewing Realizaron una reparación en el acueducto San Luis

Las tareas se llevaron a cabo sobre una cañería de 250 milímetros, de material PEAD. El sistema se encuentra en proceso de regulación y purgado. Recomendaron a los usuarios de los parajes de Alto Blanco, Boca de Tigre, Santa Rosa y regantes de la zona extremar el cuidado del recurso.

“Detectamos una baja de presión en el Ramal V del acueducto San Luis, sobre la Ruta 3, por lo que nuestro equipo realizó las tareas de reparación a primera hora de este miércoles. Actualmente el sistema se encuentra en proceso de recuperación y se verá normalizado completamente dentro de las próximas 72 horas”, indicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “También llevamos a cabo el cambio de una llave esclusa que se encontraba en mal estado, lo que nos permitirá optimizar la operatividad del sistema y sus tareas de mantenimiento. Recomendamos a los usuarios de los parajes de Alto Blanco, Boca de Tigre, Santa Rosa y regantes de la zona cuidar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.