Palermo: mataron a un hombre de una puñalada para robarle el celular

You are currently viewing Palermo: mataron a un hombre de una puñalada para robarle el celular

La víctima es Mariano Barbieri. Tras ser atacado, pidió ayuda en una heladería y fue llevado al Hospital Fernández, donde murió poco después de ingresar. Encontraron el cuchillo con el que lo apuñalaron.

Un hombre de 42 años fue apuñalado por un delincuente que le robó el teléfono celular en el barrio porteño de Palermo, llegó a ingresar a una heladería para pedir ayuda y fue trasladado hacia el Hospital Fernández, pero falleció poco después.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró cerca de las 22:45, en las inmediaciones del cruce entre la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur en el mencionado barrio, la víctima fue identificada como Mariano Barbieri y trabajaba como ingeniero civil y se halló un cuchillo con sangre en un parque y se estima que es el arma con la que fue atacado.

Tras ser atacado por el ladrón, el hombre entró en el comercio y, momentos después, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, que vieron que estaba recostado en el piso del negocio y tenía una herida sangrante en el pecho.

A pesar del dolor, la víctima le contó a los uniformados que una persona le había robado el teléfono celular y luego lo hirió con un cuchillo, mientras que los empleados de la heladería señalaron que el hombre ingresó herido desde la calle solicitando ayuda.

En las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el interior del comercio, se puede ver el momento en el que la víctima ingresó al lugar, se acercó al mostrador y se desplomó sobre el piso con evidentes signos de dolor.

Un cliente trató de asistirlo, mientras que uno de los cuatro empleados que se encontraban de turno se encargó de llamar al 911 para dar aviso de la situación y, minutos más tarde, llegaron los efectivos policiales y una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al hospital Fernández, donde finalmente falleció.

El caso quedó en manos de la jueza de turno, Yamil Bernan, quien abrió una causa por homicidio en ocasión de robo y en el mismo interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

NA