El diablo en Ohio llegó al catálogo de Netflix y ya se convirtió en la serie más vista de la plataforma. La tira está protagonizada por Emily Deschanel y Madeleine Arthur. ¡Mirá el inquietante avance!
Los últimos estrenos de Netflix fueron muy bien recibidos por el público. Tras la gran aceptación de La Jefa y Yo estuve aquí,, el pasado 2 de septiembre llegó al catálogo El diablo en Ohio y rápidamente escaló posiciones hasta convertirse en la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Ecos,
La miniserie de terror reune varias historias de cultos satánicos que horrarizaron a los televidente. La producciones cuenta con 8 episodios, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, y se volvió furor.
Actualmente, en Argentina, ocupa la segunda posición del Top Ten de series y más vistas de la N roja. Además, recibió muy buenas críticas de la prensa especialida, que destacó que se trata de un thriller muy intrigante y adictivo, que seguramente mantendrá pegados a la pantalla a los amantes del terror.