Milei explicará en detalle el DNU de reformas a las 21 por cadena nacional

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Milei explicará en detalle el DNU de reformas a las 21 por cadena nacional

A pesar de las idas y vueltas, la comunicación tendrá lugar esta noche en la previa a la publicación en el Boletín Oficial.

El presidente Javier Milei se prepara para explicar en detalle la batería de modificaciones que implementará a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Lo en cadena nacional que se emitirá desde las 21 de hoy en la previa a la publicación en el Boletín Oficial que tendrá lugar a la medianoche.

A tan solo 10 días de hacerse cargo de la Presidencia, ya ha implementado medidas económicas significativas, suspendiendo erogaciones en la publicidad oficial, implementando una devaluación y ajustes en los precios del mercado.

Hoy protagonizará por primera vez una cadena nacional en la que dará a conocer medidas de desregulación. En su discurso de este miércoles, se espera que anuncie un decreto para derogar leyes clave como la de Góndola, la de Tierras, la de Compre Nacional y la de Abastecimiento.

Estas acciones apuntan a un ambiente más libre en el comercio y la industria, promoviendo la competencia y reduciendo la intervención del Estado en la economía. Se esperan más derogaciones de normativas.

NA