Mejora de los accesos a Juana Koslay: una obra que avanza en varios frentes

You are currently viewing Mejora de los accesos a Juana Koslay: una obra que avanza en varios frentes

Actualmente se trabaja en la repavimentación de la ruta Nº18 desde la intersección con Av. Las Chacras hasta el ingreso del Circuito en Potrero de los Funes y en la pavimentación de la colectora norte de Av. Las Chacras desde la rotonda de Cruz de Piedra.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la zona serrana central, el Gobierno provincial lleva adelante una importante obra vial sobre rutas que atraviesan Juana Koslay y la comunican con otras localidades.

Los trabajos se realizan con fondos propios e incluyen la jerarquización de la Ruta Provincial Nº 20 en el tramo denominado Av. del Viento Chorrillero, comprendido entre la intersección de esta ruta con la Ruta Nacional Nº147 (Puente Derivador) hasta la rotonda Cruz de Piedra, la puesta en valor de la Av. Aguada de Pueyrredón, de la Av. Las Chacras hasta su intersección con la Ruta Provincial N°19 y el tramo desde la rotonda Las Chacras hasta el ingreso al Autódromo de Potrero de los Funes.

El director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga, indicó que actualmente se trabaja en varios frentes: “Estamos repavimentando la ruta Nº18 desde la intersección con Av. Las Chacras hasta el ingreso del Circuito Internacional en Potrero de los Funes y pavimentando colectora norte de Av. Las Chacras desde la rotonda de Cruz de Piedra”, dijo. Y agregó que “las tareas en las zonas a intervenir se planifican con el objetivo de generar la menor congestión en el tránsito”.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.