Más de 70 inscriptos en la UPrO de Justo Daract

You are currently viewing Más de 70 inscriptos en la UPrO de Justo Daract

Entre el 4 de septiembre, y hasta el viernes 8, se realizaron las inscripciones para el curso de Durlock en la ciudad de Justo Daract, una nueva opción que ofrece la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

72 daractenses se acercaron hasta las oficinas del Sindicato de la Fraternidad a completar su inscripción. Ahora deberán realizar un curso de nivelación del 12 al 29 de septiembre.

“Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta, teniendo en cuenta que esto surgió muy rápido, pero este es el primer paso de la Red Provincial de Extensiones, un programa que permitirá que la UPrO llegue a todos los rincones de la provincia”, expresó Joaquín Surroca el Rector de la Institución.

Actualmente, la UPrO cuenta con su sede central en Villa Mercedes, tres extensiones en San Luis, Candelaria, Quines, Tilisarao, San Martín, Merlo, Buena Esperanza y La Calera, mientras que se encuentran en obra, una sede en el Barrio Los Poetas de Villa Mercedes y en la localidad de San Francisco.

Las clases tienen fecha de inicio el 2 de octubre, y el curso se brindará exclusivamente en horario nocturno (18:00 a 22:00).

Prensa UPrO.