Estará ubicado en el predio de la Avenida Cazorla, Ernst y Cogorno, y en su construcción el Gobierno provincial invertirá casi $24 millones.
El proyecto que dotará de vida a un espacio urbano ubicado en el corazón del populoso barrio villamercedino fue planificado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura junto a la Municipalidad de Villa Mercedes.
Propone la creación de un espacio en donde las familias puedan disfrutar de diferentes actividades. “Nos pone muy contentos generar una nueva obra para los vecinos. Contará con una pista de BMX, canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis y también ajedrez humano. Parquización, forestación, senderos e iluminación led”, indicó el jefe del Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto.
Prevé también mesas de ping pong, un arenero con ta-te-ti y rayuela, juegos saludables y tótems temáticos con siluetas deportivas.
El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Villa Mercedes, Eduardo Moyana, destacó los beneficios de esta obra: “Es muy necesaria y fue solicitada por los vecinos. Tiene un rol integrador y seguramente se convertirá en un lugar de encuentro. Para la ciudad significa además una nueva empresa trabajando y más puestos de trabajo”.
Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.