Llega una semana para estar cerca del calor

You are currently viewing Llega una semana para estar cerca del calor

Las opciones dispuestas en lugares cerrados para el turismo que visita la provincia serán las preferidas durante este lunes y martes, ya que las máximas solo llegarán a los 13ºC y 16ºC, con heladas pronunciadas durante el amanecer de mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La red provincial del clima pronosticó un comienzo de semana frío y tardes ventosas, condiciones que se prolongarían por varios días.

El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada, aunque irá mejorando hacia el final del día y que abrirá una breve ventana para una salida al aire libre.

Las temperaturas mínimas serán frías y podrían registrarse por la noche, mientras que por la tarde alcanzarán los 13°C.

El viento predominará del sector sur con intensidad variable entre leve y moderado (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían superar los 60 km/h en el norte provincial.

Martes

El martes será una jornada algo ventosa, donde se mantendrá la tendencia de temperaturas muy bajas por la mañana.

El cielo estará mayormente despejado en el centro y norte provincial y el resto de la provincia estará parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas serán frías con valores que rondarán los -2°C, con heladas generales, en tanto que las máximas promediarán los 16°C.

El viento soplará del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En las regiones norte y central podrá ser más intenso y con ráfagas superiores a los 60 km/h.