Las grabaciones siguen en Casa de la Música

You are currently viewing Las grabaciones siguen en Casa de la Música

La casa continúa recibiendo a los músicos de la provincia de San Luis en sus estudios.

Abel Taborda, de Juana Koslay, grabó para el proyecto Somos Música le cantamos a la Puntanidad. El folclore es su pasión, y dijo: “Estoy convencido de que grabar en Casa de la Música es una gran oportunidad para aprovecharla al máximo, ya que en este caso San Luis tiene uno de los mejores estudios de Latinoamérica y está dispuesto para los artistas locales. La experiencia fue para mí como jugar al fútbol en el Monumental, y a la vez me siento muy pequeño ante la magnitud de sus instalaciones, sin embargo, el contacto profesional con sus técnicos y productores hace que sea todo muy ameno en un clima de confianza y cooperación”.

Los chicos de La Planta Reggae, desde Potrero de los Funes, trajeron toda la onda para su EP. La banda tiene más de 20 años de trayectoria.

“Grabar aquí, en la Casa de la Música, es un privilegio y un placer porque hacerlo todos juntos es muy difícil, sobre todo, cuando la banda es grande, somos nueve músicos y poder plasmar el ritual vibrando juntos es muy poderoso”, dijo uno de los integrantes.

Gastón Leo de Villa Mercedes metió Pop Melódico a los estudios. El joven comentó: “Este trabajo en Casa de la Música fue para preparar el material que tengo con un productor de Buenos Aires que trabaja en mi música y además es un productor que trabaja en la banda de Rusher King, Emanero, Fmk y otras. La oportunidad de tener abiertas las puertas de estos estudios es un honor, estoy muy agradecido del espacio que nos brindan, ya que nos ayudan a crecer y sumar experiencias”, finalizó el artista luego de grabar su EP.

Prensa Casa de la Música.