La tradicional Fiesta del Empleado Público tendrá 2 ediciones

You are currently viewing La tradicional Fiesta del Empleado Público tendrá 2 ediciones

La celebración anual para el personal de la administración pública provincial será el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre en el Espacio Royal Arenas ubicado en la Ruta 3, kilómetro 0.5, desde las 20:00. Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 23 a las 18:00 en el portal: fiesta.sanluis.gov.ar.

Como cada año, y como ya es tradición en la provincia, las y los agentes de la administración pública se reunirán para celebrar su día. Nuevamente en esta ocasión, la fiesta se dividirá en 2 noches: sábado 2 y el domingo 3 de diciembre.

Las entradas podrán adquirirlas de manera online desde el próximo jueves 23 a las 18:00 en fiesta.sanluis.gov.ar y serán gratuitas. Allí deberán completar los datos, pasos muy simples que requerirán unos pocos minutos. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 30.

La invitación es para todo el personal de la categoría A hasta la F. “Es importante destacar que el día de la fiesta deberán llevar el código QR que descargaron el día de la inscripción online y el DNI ya que la entrada es intransferible”, remarcó la jefa del Programa Eventos y Protocolo de la Secretaría de Comunicación, Vanesa Lazart. También mencionó que cada ministerio y secretaría tendrá destinado un día por lo que los cupos serán limitados.

Desde la organización contaron que están con todos los preparativos para que esta celebración anual sea inolvidable para las y los empleados públicos y que ante cualquier duda podrán comunicarse al 4452000, internos 3435 y 3028.

“Como cada año tendremos sorteos, música en vivo y muchas sorpresas. Serán 2 noches para disfrutar entre compañeros y amigos y llevarse un hermoso recuerdo”, cerró Lazart.