Este lunes y martes serán los dos únicos días de la semana para programar actividades al aire libre, ya que tendrán tardes agradables, con máximas de 21ºC y 18ºC. La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia recomendó no guardar los abrigos porque pasado mañana el ingreso de fuertes vientos del sureste hará bajar drásticamente las temperaturas, ocasionando heladas generalizadas durante la madrugada del jueves.
La red provincial del clima adelantó que para este lunes se espera una jornada en general de buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas máximas y mañana fresca.
El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y por momentos con una cobertura mayor.
El viento predominará del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 45 km/h.
Martes
Este martes registrará un leve descenso de las temperaturas, acompañado de un viento fresco y cielo mayormente cubierto durante todo el día.
Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 6°C, en tanto que las máximas promediarán los 18°C.
El viento prevalecerá del sector sureste con velocidades moderadas y posteriormente por la tarde se orientará del este con mayor intensidad (12 a 39 km/h) y ráfagas de 50 km/h o superiores que afectarán principalmente la región central.