La Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Uruguay y ya podés conseguir tus entradas

  • Categoría de la entrada:Deportes / País
You are currently viewing La Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Uruguay y ya podés conseguir tus entradas

El próximo 10 de julio, la Selección disputará un amistoso contra Uruguay y ya se sabe cuánto costará ver el encuentro.

La selección Argentina de Fútbol, enfrentará a su par de Uruguay en un amistoso internacional el próximo 10 de julio, en el marco de la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Caseros, sede del Club Estudiantes de Buenos Aires, y comenzará a las 17 horas.

Las entradas para este partido ya están disponibles en el sitio web Deportick, con un costo de $5000. Cada persona registrada puede adquirir hasta cuatro entradas, debiendo proporcionar el nombre, apellido y DNI de cada asistente.

Las personas con discapacidad podrán obtener sus entradas de forma gratuita presentando su DNI y certificado correspondiente en las boleterías del estadio el día del partido.

Este encuentro sigue a los dos triunfos recientes de Argentina sobre Costa Rica, con victorias por 2-0 en mayo y junio de este año. La selección argentina, que sigue afinando su preparación para futuras competencias, buscará mantener su invicto histórico ante Uruguay.

Hasta ahora, el conjunto dirigido por German Portanova, ha dominado el historial con 15 victorias y un empate en 16 enfrentamientos. El último encuentro entre ambas selecciones fue el 16 de julio de 2022, durante la Copa América, donde Argentina se impuso con un contundente 5-0.

El encuentro será transmitido por DSPORTS, brindando a los fanáticos la oportunidad de apoyar a la selección desde sus hogares.

El sábado 13 de julio, jugará el segundo amistoso también contra Uruguay y será en el Predio Lionel Andrés Messi a puerta cerrada.

NA