La Asociación Mercedina coronó a tres campeones en La Pedrera

You are currently viewing La Asociación Mercedina coronó a tres campeones en La Pedrera

Con tres partidos, culminó la temporada de la Asociación Mercedina de Voley. SPA, Ica Sports y CID ganaron en sus categorías, ante un excelente marco de público en el Estadio Arena.

Si bien el fútbol se llevó todas las miradas con la apertura y partido inaugural de la Copa del Mundo “Qatar 2022”, La Pedrera vivió una apasionante jornada con otra disciplina deportiva. La Asociación Mercedina de Voley finalizó su temporada 2022 con tres finales de alto nivel.

Pasadas las 15:00, la Primera B saltó a la cancha y con un peleado 3 a 1, SPA Voley se quedó con la definición ante las Linces Italiana. Inmediatamente, los caballeros irrumpieron y en un gran encuentro Ica Sports venció 3 a 0 a Comercio Voley. La frutilla del postre, y a cancha llena, la dio la Primera con victoria para el CID sobre Ica Sports por 3 a 0.

La entrada tuvo el valor de un alimento no perecedero y todo lo recaudado fue entregado a un comedor en la previa del último duelo de la tarde. Iniciativa que recibió una gran respuesta de todos los asistentes y un caluroso aplauso de reconomiento.

 

Prensa Secretaría de Deportes.