La segunda edición de BLA ya tiene fecha

You are currently viewing La segunda edición de BLA ya tiene fecha

El Congreso de Comunicación que tuvo una excelente convocatoria, vuelve. La cita será el viernes 8 de septiembre en Potrero de los Funes. El lenguaje digital, el marketing y la comunicación estratégica serán algunos de los ejes principales. Con entrada libre y gratuita, es una invitación a las y los profesionales y estudiantes del sector.

La comunicación muta constantemente y es indispensable conocer los cambios, aprender y adaptarse a ellos. Por ello, vuelve el Congreso de Comunicación “BLA. Nuevas tendencias y desafíos” organizado por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Comunicación. Será el viernes 8 de septiembre en La Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes. En esta segunda edición, los ejes girarán en las nuevas formas de comunicación que están transformando el mundo actual y las oportunidades que ofrecen. Con referentes destacados, será una jornada ideal para intercambiar conocimientos y reencontrarse.

“El objetivo desde la Secretaría es brindarles a los profesionales del sector una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje, donde podrás conectar con expertos y colegas. Pero también es una gran oportunidad para los jóvenes estudiantes que están iniciándose. La primera edición fue un éxito y superó nuestras expectativas ya que nos quedamos sin cupos. Sentimos que algunas temáticas quedaron afuera y por eso decidimos hacerlo nuevamente. Estos encuentros son sumamente enriquecedores porque permiten actualizarse para brindar una comunicación más efectiva. Así que felices de poder repetir esta experiencia”, destacó la Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina Agüero García.

En cuanto a inscripciones, la funcionaria mencionó que en pocos días estarán disponibles a través de la página oficial del evento. “Estén atentos porque será gratuita y con cupos limitados. No se lo pueden perder”, expresó.

Nuevamente, BLA reunirá a destacados referentes de diversas disciplinas, quienes brindarán claves y estrategias para optimizar y potenciar los recursos de comunicación. Estará destinado a trabajadores del sector, estudiantes de carreras afines, aficionados y a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos.