La llegada de un frente frío generará condiciones inestables y descenso de temperaturas

You are currently viewing La llegada de un frente frío generará condiciones inestables y descenso de temperaturas

Con probables lluvias y tormentas aisladas, este miércoles y jueves tendrán máximas de 27ºC y 25ºC, con vientos predominantes del sur, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El avance de un frente frío sobre la provincia generará condiciones inestables del tiempo durante este miércoles, con vientos intensos y descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcialmente a mayormente nublado con algunas lluvias y tormentas aisladas principalmente en las regiones centro y norte de nuestra provincia.

El viento será del sector norte al comenzar el día con algunas ráfagas. En el transcurso de la mañana irá rotando al sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes de 50 km/h o superiores.

Jueves

Para el jueves se espera una jornada algo fresca, ventosa y con periodos de inestabilidad.

El cielo estará parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia con baja probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el sur se mantendrá mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 13°C y las máximas templadas en torno a 25°C, en promedio.

El viento será del sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Durante la noche disminuirá su magnitud.