La convención “Tengan Paciencia” se realizará en La Pedrera

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing La convención “Tengan Paciencia” se realizará en La Pedrera

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Villa Mercedes. Se llevará a cabo en el “Estadio Único” de La Pedrera desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de Noviembre. El tema elegido para este 2023 será “Tengan Paciencia” y esta se convertirá en la primera convocatoria de gran magnitud post pandemia.

El Parque La Pedrera recibirá el próximo fin de semana una masiva convocatoria en “Tengan Paciencia”, la convención de los testigos de Jehová de todo el país. Estos encuentros son parte de la historia de esta organización religiosa internacional y se realizan desde 1897. Para este evento se espera una concurrencia de más de 5.000 personas provenientes de unas 32 localidades de Argentina. Cientos de voluntarios locales colaboran durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

Durante el fin de semana la actividad promete además un gran flujo comercial promoviendo sectores gastronómicos, hoteleros y de interés general de la ciudad. En este 2023 se encuentran programadas unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título “Tengan Paciencia”. Solo en Argentina, al finalizar el año, se realizarán más de 77 convenciones en 29 ciudades diferentes.

Del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad a través de discursos, videos y entrevistas. Uno de los momentos más importantes será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos etapas que se proyectará durante las tardes del sábado y del domingo.

Con un trabajo mancomunado entre la congregación local y el personal de La Pedrera, el Parque se prepara para recibir uno de sus últimos eventos masivos de un 2023 que superó todas las expectativas.

 

Prensa Secretaría de Deportes.