Francos: “Milei está molesto porque cada día sin avanzar con la ley se complica la situación”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Francos: “Milei está molesto porque cada día sin avanzar con la ley se complica la situación”

El ministro del Interior volvió a cuestionar el rol de los legisladores de la oposición.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que el presidente Javier Milei está “molesto” porque todavía no hay fecha de aprobación de la ley ómnibus que envió al Congreso.

“El presidente Milei está molesto con una situación que es muy compleja de resolver y que siente que cada día que pasa sin avanzar con esta ley se complica la situación o se demora un poco más la solución de los problemas”, subrayó el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, sostuvo que la idea del Poder Ejecutivo es sacar dictamen en la Cámara de Diputados entre jueves y viernes, y llevar el extenso texto al recinto el sábado o lunes próximos.

“Estamos con una enorme ansiedad tratando de ordenar la ley. Y, a veces, en esa ansiedad, el Presidente, que es una persona muy vehemente, generó alguna declaración que molestó. Yo les recuerdo que la Argentina ha tenido presidentes vehementes, como (Domingo Faustino) Sarmiento. A veces hace falta tener esa personalidad por más que alguno le molesta”, sostuvo Francos.

NA