Este fin de semana comienza la campaña de “Súper Vacunación” en Villa Mercedes

You are currently viewing Este fin de semana comienza la campaña de “Súper Vacunación” en Villa Mercedes

Bajo el lema “¡Paseamos, jugamos y nos vacunamos!”, esta iniciativa sanitaria está dirigida a niños y adultos durante esta primera etapa.

Quienes concurran podrán recibir las vacunas de calendario para niños: HPV; DPT celular; Memveo; Triple viral; Hepatitis A / B; Pentavalente y Varicela. Y para adultos: Doble viral (sarampión- rubéola) destinadas a grupo etario de 18 a 56 años que no puedan certificar 2 dosis de vacuna contra sarampión. Además de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19, tanto para niños como adultos.

Los lugares que estarán habilitados son: Costanera Río Quinto (Lavalle extremo Sur N° 1); la Plaza Sarmiento (Avenida 25 de Mayo entre Betbeder y Rivadavia); Plaza San Martín (Av. Mitre entre Curupayti y Maipú) y la Plaza de La Salud (Hilario Cuadros entre Belgrano y Pedernera)

La compaña, que estará a cargo del Programa Atención Primaria de la Salud del departamento Pedernera, comenzará este sábado y se replicará el 19 del mismo mes y el 5 de marzo, en todos los casos el horario estipulado será de 17:00 a 20:30.

Se sugiere llevar la libreta sanitaria, aunque en caso de no tenerla el equipo sanitario atenderá igual.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.