Entrega de créditos para fomentar el deporte

You are currently viewing Entrega de créditos para fomentar el deporte
Fernández felicito a las autoridades del gobierno de San Luis por el aporte y el apoyo que brindan para fomentar el deporte en la provincia.

Invitado por la secretaria de Deportes Cintia Ramírez, junto a mi compañera de fórmula María Eugenia Catalfamo y al intendente Sergio Tamayo, participamos de la entrega de créditos a emprendedores que se realizó en el Salón de La Puntanidad.

130 técnicos del departamento Pueyrredón recibieron un aporte de 500 mil pesos y, a la par, profesionales deportivos por 1 millón de pesos. Esta ayuda por parte del Estado forma parte del Programa “Emprendé por más Deporte”, que en un tercer nivel también llega a gimnasios, natatorios, canchas de fútbol, pádel y similares, con créditos de $4 millones. Este tipo de medidas tienen un fuerte impacto y más aún si están dirigidas a incluir a los adultos mayores, que alejados de la vida laboral activa, buscan a través del deporte sociabilizar y distenderse.

Es muy importante el trabajo en conjunto entre la actividad privada y el Estado, ayudando a cumplir sueños para el fomento de las diferentes prácticas deportivas.