El próximo lunes viaja hacia Chapadmalal un contingente de puntanos y puntanas

  • Categoría de la entrada:Actualidad
You are currently viewing El próximo lunes viaja hacia Chapadmalal un contingente de puntanos y puntanas

La actividad se enmarca en el plan de Turismo Social que lleva adelante la Secretaría de Turismo. El objetivo es brindar la oportunidad a un grupo de personas de diversas edades de conocer las playas de Chapadmalal.

Para la convocatoria de los viajeros, el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Turismo ha formado un grupo neurodivergente que refleja a los sectores más representativos de la provincia. Así, se convocó a referentes sociales, de Centros de Jubilados, Asociación de Autismo San Luis, Comunidad Huarpe, entre otros.

El primer contingente partirá desde la puerta de la Secretaría de Turismo el próximo lunes 10 de julio a las 17:00. Serán 60 personas en total, entre adultos y niños.

El grupo disfrutará de seis días en Chapadmalal, donde podrán vivir una experiencia única, acompañados de seis integrantes de la Secretaría de Turismo que asistirán en todo momento a los pasajeros y los guiarán en todas las actividades propuestas.

El viaje social, sin costo alguno, incluye: Alojamiento (6 noches en las Unidades Turísticas de Chapadmalal), con pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda y cena con bebidas incluidas. Además de todas las actividades, visitas guiadas y eventos que se planificaron para que disfruten y participen los viajantes.

Prensa: Secretaría de Turismo.