El Instituto de Idiomas abre las inscripciones para los cursos presenciales

You are currently viewing El Instituto de Idiomas abre las inscripciones para los cursos presenciales

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta abre las inscripciones para los cursos presenciales para más de 13 idiomas, dirigidos a niños, adultos y adolescentes. Las fichas para las inscripciones estarán habilitadas a partir del mediodía de este martes 5 de julio, en el sitio https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/.

“Los interesados podrán consultar toda la información en la página del IDI, primero deberán clickear el botón del idioma elegido (estampilla), y luego podrán navegar por las distintas pestañas en las que encontrarán los requisitos, metodología de estudio, horarios y costos”, precisó Silvia Maraczuk, directora del instituto.

Las inscripciones para los cursos presenciales tiene un valor de $450, y el curso completo con pago al contado tiene un valor de $3600. También se puede abonar en cuotas de $1000.

“También continúa el dictado de los cursos virtuales, y estamos armando el cronograma de los próximos encuentros del Café Literario para adultos y talleres literarios para niños, que se realizará luego de las vacaciones de invierno”, añadió Maraczuk.

 

Prensa: ULP.