Desaparición de Cecilia: desde la cárcel y en una carta, César Sena dijo que teme por su vida

You are currently viewing Desaparición de Cecilia: desde la cárcel y en una carta, César Sena dijo que teme por su vida

“Están hablando cosas horribles de mí”, expresó el principal sospechoso del femicidio de su esposa y apuntó contra su exabogado.

César Sena, el principal sospechoso del femicidio de su esposa, Cecilia Strzyzowski, en Chaco, apuntó contra su ex abogado y aseguró que tiene “miedo” por su vida.

“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que (Juan) Díaz (su exabogado) que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, arranca la misiva difundida por TN.

“Tengo miedo por mi y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo”, añadió además el acusado del crimen de la joven de 28 años, que hasta el momento permanecía desaparecida.

La carta fue difundida luego que el abogado Díaz renunciara a la defensa de Sena por “diferencias irreconciliables” con el imputado.

“Creo que es culpable y que se pueden encontrar los huesos de Cecilia”, afirmó el letrado en declaraciones al Diario Chaco.

Díaz consideró que “el delito no fue premeditado en un comienzo, (aunque) sí ya cuando se quiso ocultar”, mientras que indicó que no tiene dudas sobre la autoría de César Sena en el crimen, aunque no lo estableció en cuanto a sus padres, el dirigente social Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes también se encuentran detenidos.

“César sí, respecto a los demás tengo mis dudas. Con el avance de la investigación… sí se puede hablar de participación, pero no todavía en qué grado”, expresó.

NA