Chiche Gelblung fue dado de alta tras su internación: “Reposo absoluto”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Chiche Gelblung fue dado de alta tras su internación: “Reposo absoluto”

El conductor recibió el visto bueno de los médicos del Sanatorio Mater Dei y se encuentra en su casa junto a su familia.

El conductor Samuel “Chiche” Gelblung fue dado de alta este domingo después de ser internado de urgencia por una insuficiencia renal provocada por el consumo de antiinflamatorios que tomó por el dolor de cadera.

Así lo confirmó Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, en su cuenta de la red social X, antes Twitter: “¡Dieron de alta a Chiche Gelblung!!Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”.

El periodista de 79 años fue internado el jueves pasado, jornada en la que recibió la visita del presidente electo Javier Milei, mientras se encontraba en observación.

El periodista grabó un video para su compañero Charly Álvarez, que luego lo replicaron las redes sociales de la señal Crónica, donde se encontraba el periodista. “No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida…”, dijo en su mensaje.

“Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores”, agregó Chiche, llevando un poco de tranquilidad a su gente.

Según revelaron allegados de Gelblung a Noticias Argentinas, en los últimos días el periodista había generado preocupación entre su equipo, compañeros y algunas autoridades de Crónica TV. “Se lo veía muy agotado, casi sin voz y físicamente cansado“, aseguraron fuentes cercanas.

En marzo de este año, Chiche  también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta, sin embargo al poco tiempo fue dado de alta.

NA