Avelluto: “Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Avelluto: “Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”

El ex ministro de Cultura de Cambiemos fue durísimo contra Patricia Bullrich por su apoyo a Javier Milei y pidió que la mayoría de los votantes de Juntos por el Cambio “vote en blanco para que el próximo gobierno no tenga la legitimidad necesaria”.

El ex ministro de Cultura de Cambiemos, Pablo Avelluto, se mostró este domingo consternado por la derrota electoral de Juntos por el Cambio del domingo pasado, al reconocer que perdió “por paliza”, situación que se debió a haber tenido “una pésima candidata” presidencial como Patricia Bullrich y “una pésima campaña”.

Con la alianza opositora en estado de descomposición a raíz de la decisión súbita de Mauricio Macri y de la propia Bullrich de apoyar a Javier Milei sin haber consultado con los socios de la coalición, el ex funcionario macrista avisó que votará en blanco.

“Para mí es inaceptable votar a la ultraderecha, prefiero, aunque me quede solo, seguir fiel a mis convicciones. Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña”, expresó.

Pero Avelluto no se quedó ahí ya que además pidió que la mayoría (de los votantes de Juntos por el Cambio) “vote en blanco para que el próximo gobierno no tenga la legitimidad necesaria”.

“Yo esperaba estos resultados porque la campaña fue un desastre. Vi en el escenario 50 personas que se detestan entre sí”, disparó en declaraciones radiales.

Sin bajar el tono de la crítica, el dirigente del partido amarillo reconoció que la conferencia de prensa de Bullrich en la que anunció su apoyo a Milei le “cayó pésimo” porque a su entender “se abandonaron los valores del PRO” por los que se había sumado a ese partido “hace diez años” atrás.

NA