Alberto Fernández ordenó reforzar la seguridad de los ámbitos de la comunidad judía

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Alberto Fernández ordenó reforzar la seguridad de los ámbitos de la comunidad judía

Además, puso a disposición del gobierno de Israel la ayuda humanitaria.

El presidente Alberto Fernández manifestó su repudio al ataque terrorista de Hamás desde la Franja de Gaza contra el Estado de Israel, y ordenó reforzar la seguridad de los ámbitos de la comunidad judía y puso a disposición la ayuda humanitaria.

 

bde41d82-40cc-42ee-93ef-28fec7edaba9.jpg

 

“Expreso mi enérgica condena y repudio al brutal ataque terrorista perpetrado por Hamás desde la Franja de Gaza contra el Estado de Israel”, manifestó el mandatario en las redes sociales.

Y agregó: “Reciba el pueblo de Israel toda la solidaridad de este presidente y del pueblo argentino. Una vez más, ratificamos el compromiso de Argentina con la paz y la solución pacífica de los conflictos. He dispuesto el inmediato envío de ayuda humanitaria a Israel para acompañarlos en este difícil momento”.

404f3030-3aed-4350-a771-4331e46cc38e.jpg

En tanto, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó que el presidente ordenó reforzar la seguridad de todos los ámbitos de la comunidad judía y que también puso a disposición del gobierno de Israel la inmediata ayuda humanitaria.

“El Presidente @alferdez ordenó hoy reforzar la seguridad de todos los ámbitos de la comunidad judía y dispuso el alerta en la frontera de la gendarmería y los organismos dependientes de Migraciones, Agencia Federal de Inteligencia y PSA”, confirmó la portavoz en redes sociales.

Además, Cerruti indicó que el presidente “asimismo puso a disposición del gobierno de Israel la inmediata ayuda humanitaria”.

985af3f3-fb65-4491-b70e-0ed83efbe7b7_copy.jpg

https://x.com/gabicerru/status/1710652667670757719?s=20

Gabriela CerrutiTwitter

 

NA