Este viernes comienza la 4ta edición de “Molino Promo” en el Complejo Molino Fénix

You are currently viewing Este viernes comienza la 4ta edición de “Molino Promo” en el Complejo Molino Fénix

Por la tarde asistirán estudiantes del último año de la secundaria y las pre promociones para dar inicio a las competencias que tendrán como eje temático la puntanidad.

Es la 4ta edición que organiza el Gobierno de la provincia de San Luis a través del Complejo Molino Fénix y la Secretaría de las Juventudes. Ya están listos los preparativos de lo que será la gran competencia recreativa que tendrá a los jóvenes del Departamento Pedernera como protagonistas.

El inicio de una seguidilla de encuentros, dará inicio este viernes 24 de junio a las 20:00 en el teatro del complejo cultural. Allí se concentrarán las promociones 2022 y las pre promociones 2022 en lo que será una competencia de conocimiento, creatividad, originalidad y recreación, fomentando asimismo, el compañerismo y la solidaridad.

El evento contará con música en vivo de bandas locales, premios sorpresa y sorteos para agasajar a todos los participantes. El ciclo continuará durante el mes de julio con diversas actividades y propuestas, y culminará el 12 de agosto en el Día Internacional de la Juventud con una gran celebración donde se conocerán las promociones ganadoras.

 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.