Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds

You are currently viewing Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds

Los tickets pueden adquirirse ingresando a www.lade.com.ar, de forma presencial en los puntos disponibles o comunicándose al 2665248085.

El próximo viernes 12 y lunes 15 de agosto, los aviones de la Línea Aérea del Estado (LADE) realizarán dos nuevos vuelos que conectarán la ruta aérea entre Aeroparque, el Aeropuerto Valle del Conlara y de Villa Reynolds para regresar nuevamente a su punto de partida.

Según informaron desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), la conexión entre Buenos Aires y San Luis para el viernes y de San Luis a Buenos Aires el lunes ya tiene agotados sus ticketsAun hay disponibles para el viernes entre San Luis – Buenos Aires y el lunes de  Buenos Aires a San Luis.

Los interesados en adquirir su ticket podrán hacerlo ingresando en www.lade.com.ar. En la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la Oficina de Turismo de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las agencias de viaje autorizadas. También pueden realizarlo vía WhatsApp al 2665248085.

Cabe recordar que los demás vuelos para agosto, el 25 y 28, tiene pasajes disponibles, que se pueden conseguir en los mismos puntos de ventas.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.