El Gobierno provincial participará en la 91° Expo Rural de Villa Mercedes

You are currently viewing El Gobierno provincial participará en la 91° Expo Rural de Villa Mercedes

Con la exposición de sus políticas productivas, el Ministerio de Producción será parte del evento organizado por la Sociedad Rural Río Quinto, que se desarrollará en el predio “La Fortuna”.

Después de dos años, llega una nueva edición de la Expo Rural en Villa Mercedes, el encuentro reunirá, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, a los representantes del sector agropecuario e industrial de la ciudad y la zona.

En este marco, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, acompañado por el jefe del Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Juan Manuel Celi Preti, recibió este lunes al presidente de la Sociedad Rural Río Quinto, Sergio Herrera, quien estuvo acompañado por Eliana Audito, con quienes dialogó sobre la realización de este importante evento en el predio “La Fortuna”.

“Nos pone muy contentos que vuelva la Expo Rural a Villa Mercedes. Será un lindo reencuentro entre la gente y el sector productivo, después de dos años debido a la pandemia. Desde el Ministerio de Producción también participaremos con nuestras propuestas, como lo veníamos haciendo”, sostuvo Lavandeira.

“Pudimos contarle al ministro sobre las propuestas que se han decidido presentar este año, y que se acercarán al público durante tres jornadas. El Ministerio ha venido participando en años anteriores, y lo hará también este 2022 con sus políticas productivas, como los pequeños y medianos productores, y las actividades que impulsa en el ámbito provincial”, precisó Herrera.

Sobre el vínculo entre la entidad rural mercedina y la cartera productiva, reconoció: “Nosotros, como institución de Villa Mercedes, como Sociedad Rural Río Quinto, cada vez que hemos venido a San Luis a plantear alguna inquietud o reclamo de los productores agropecuarios al ministro u otro funcionario de esta área, hemos sido bienvenidos, y en algunos aspectos hemos intentado dialogar para que nuestros productores del departamento Pedernera tengan una solución”.

Prensa Ministerio de Producción.