El Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo este martes una nueva jornada de trabajo, en las localidades de Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo, donde fueron reempadronados más de 1.000 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Laura González, jefa del Programa Políticas Públicas y Desarrollo Humano, expresó al respecto: “Hemos reempadronado aproximadamente al 90 % del total de los beneficiarios, tuvimos una afluencia bastante amplia”. Al referirse a los cambios de política del Plan agregó: “Consideramos que estamos volviendo a las raíces del plan, que es la cultura del trabajo y la reinserción laboral”.
Los beneficiarios resaltaron la rapidez en la atención por parte del equipo de Desarrollo Social y la importancia que tiene para ellos continuar trabajando: “Gracias a Dios, por medio del Gobierno de San Luis, tenemos una oportunidad de trabajar y a pesar de la pandemia tuvimos algo para poder llevar a casa”, contó Jesús González, beneficiario del Plan de la localidad de Santa Rosa del Conlara.
El próximo miércoles 1° de junio, en el departamento Chacabuco, se trabajará en las localidades de Concarán, Villa Larca, Tilisarao y Naschel. De este modo, culminará el reempadronamiento de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social en toda la provincia.
Cronograma: Miércoles 1° de junio
Concarán: Polideportivo de 8:00 a 11:00.
Villa Larca: Salón Municipal de 8:00 a 11:00.
Tilisarao: Club Sarmiento y Juventud Unida de 12:00 a 15:00.
Naschel: Escuela “Tomás Espora” de 12:00 a 15:00.