WhatsApp habilita una función ideal para la Navidad: ¿Cómo jugar al “amigo invisible” online?

You are currently viewing WhatsApp habilita una función ideal para la Navidad: ¿Cómo jugar al “amigo invisible” online?

Desde la aplicación de mensajería instantánea, los usuarios podrán armar un “amigo invisible” entre sus contactos de WhatsApp y prepararse para jugar esta Navidad de una forma más rápida y sencilla.

A pocas semanas de las fiestas de fin de año, WhatsApp habilitó una función ideal para la Navidad: los usuarios podrán armar un “amigo invisible” entre sus contactos y comenzar a organizar las pistas y regalos. De esta manera, el tradicional juego se podrá realizar de manera online entre grandes grupos de personas y de forma totalmente gratuita. ¡Mirá cómo funciona!

El “amigo invisible” es uno de los juegos más elegidos en la Navidad, a la hora de hacer regalos entre un conjunto variado de personas. Muchas veces, no solo por lo divertido de encontrar quién fue el ideario del obsequio o de las pistas previas, sino también para hacer más equitativos y económicos los gastos, más cuando se trata de familia, grupos de amigos o de trabajo.

Sin embargo, para participar de este juego ya no hace falta que todos se encuentren personalmente y saquen un papel con el nombre de su destinatario. Hoy en día, existen varias opciones para realizar el sorteo de manera virtual y WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, no se quedó atrás.

Para estas fiestas, conocé cómo realizar el juego entre tus contactos del celular de una forma rápida y sencilla. ¡Mirá cómo habilitarlo en WPP!

Cómo hacer un “amigo invisible” en WhatsApp

Para quien no conoce las reglas, el amigo invisible consiste en un juego donde a cada uno de los participantes se le asigna una persona para hacerle un regalo sin que el otro se entere de quién previene. Hay quienes días antes van dejando pistas, para que puedan acertar a la hora de descifrar el autor del regalo.

No obstante, las semanas transcurren y no siempre es sencillo poder encontrarse todos para realizar el sorteo, por eso, la tecnología ofrece una solución rápida y sencilla para hacer todo más dinámico y poder pactar la fecha límite de la compra del regalo lo antes posible. Si bien hay varios sitios online, una aplicación que se vincula con WhatsApp aparece como al mejor opción: se trata de “Amigo invisible 22”.

Amigo Invisible 22: la aplicación para jugar al juego entre tus contactos de WhatsApp.
Amigo Invisible 22: la aplicación para jugar al juego entre tus contactos de WhatsApp.

 

La app pueden descargarla tanto en Android como en Iphone, y una vez lista en su celular, solo deberá seguir los siguientes pasos:

1. Descargar y abrir la aplicación desde tu celular.
2. Armar el grupo sumando a los contactos que participarán del juego.
3. Pulsar en “compartir”, para que la app le envíe un mensaje automático de WhatsApp a cada uno de los participantes.
4. Una vez que cada uno tenga descargada la app, les llegará un mensaje a su WPP con la persona que será su “amigo invisible”.

Crónica