Villa Mercedes: A la cárcel por asaltar a un remisero

You are currently viewing Villa Mercedes: A la cárcel por asaltar a un remisero

Así lo dispuso el Dr. Santiago Ortiz, Juez. a cargo del Juzgado de Garantías N° 4 de esta ciudad, luego de la formulación de cargos contra Juan Miguel Pelayes, de 25 años, domiciliado en esta ciudad de Villa Mercedes, por el delito de Robo Calificado por la utilización de un Arma blanca.

Por lo que fue trasladado en la fecha al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá prisión preventiva durante el lapso de sesenta días.

El hecho por el que se lo acusó, ocurrió el pasado 31 de octubre a primera hora de la mañana. Pelayes abordó un taxi en Av. Pte. Perón y Madre Cabrini y pidió ser llevado hasta Centenario y Guido. A poco de llegar a destino, toma al taxista del cuello y, amenazándolo con una navaja, le sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo.

Personal de División Investigaciones, en colaboración a la Comisaría 36°, llevó adelante las diligencias tendientes a la identificación del ladrón, y horas más tarde, durante la noche, logró aprehenderlo en la vía pública, más precisamente en el sector de asentamiento frente a Barrio E. Peron 2, luego que intentara huir cuando se le dio la voz de alto.