Villa Mercedes: 670 vecinos del Barrio ATE II podrán escriturar sus hogares

You are currently viewing Villa Mercedes: 670 vecinos del Barrio ATE II podrán escriturar sus hogares

Grandes noticias recibieron los vecinos del Barrio ATE II de Villa Mercedes. Gracias a las tareas de ordenamiento administrativo habitacional que realizan conjuntamente el Estado provincial y la Municipalidad de Villa Mercedes, se avanzó en el proceso de afectación al régimen de propiedad horizontal del complejo habitacional.

Debido a esta gestión conjunta provincia-municipio, prontamente más de 670 familias podrán tramitar las escrituras de sus hogares.

“Como siempre lo hemos demostrado, la política habitacional de San Luis es algo mucho más abarcativo que la entrega de viviendas. Hoy comenzamos a normalizar la situación de 670 familias que no podían obtener los títulos de propiedad de sus casas, y prontamente podrán gestionar sus escrituras, lo que les llevará una tranquilidad enorme”, sostuvo el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez.

Por otra parte, el funcionario destacó la labor del intendente Maximiliano Frontera y su equipo para llegar a este objetivo.

Las tareas se articularon entre Escribanía de Gobierno, la Secretaría de Vivienda y las áreas competentes en la materia de la comuna villamercedina.

 

Prensa: Secretaría de Vivienda.