CM Noticias | Villa Mercedes

El tiempo – Tutiempo.net

Un rayó cayó en una playa de Brasil y mató a una mujer e hirió a otras siete personas

You are currently viewing Un rayó cayó en una playa de Brasil y mató a una mujer e hirió a otras siete personas

La víctima fatal era una mujer de 60 años. Ocurrió en San Pablo, que sufrió un fuerte temporal.

Un rayo cayó en una playa de San Pablo, en Brasil, y mató a una mujer e hirió a otras siete personas, mientras se desarrollaba una fuerte tormenta eléctrica en aquel estado.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal es una mujer de 60 años. Varios de los heridos están graves, pero estables, agregaron.

“Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando en cuatro víctimas, todas de la misma familia. Una de ellas, una señora de 60 años falleció; las demás están en estado grave pero estables”,  dijo la agencia de Defensa Civil del estado paulista.

“Otras cuatro personas también fueron alcanzadas por las descargas eléctricas, pero sin gravedad”, sumaron en los primeros reportes oficiales.

Más muertes por el temporal en Brasil

La Agencia Brasil indicó que se registraron otros tres muertos en San Pablo por derrumbes e inundaciones generadas por el temporal. 

Una de las víctimas fatales falleció luego que el auto en el que circulaba junto con otra persona fuera arrastrado por el agua en el municipio de Sorocaba.

Las otras dos muertes ocurrieron en el municipio de Limeira, donde dos mujeres quedaron atrapadas debajo de un auto. Fueron rescatadas por los bomberos, pero perdieron la vida.

NA